Skip links

Oferta Educativa

Aprendizaje fundamentado en valores

Transición

Ofrecemos el nivel de Educación Preescolar, el cual potencia el desarrollo integral de la infancia en las áreas de funcionamiento biológico, cognoscitivo, psicomotriz, socio afectivo y espiritual a través de experiencias de socialización pedagógica, recreativa y emocional. Se ofrece una formación integral personalizada, fundamentada en los valores humanos.

Inspiración, innovación e innumerables oportunidades.

Primaria

Ofrecemos el nivel de educación básica primaria, el cual comprende cinco grados (1º, 2º, 3º, 4º y 5º), cuyo objetivo es establecer y potenciar las competencias básicas y las competencias clave; las básicas aluden al conjunto de conocimientos, capacidades y actitudes adecuadas al contexto, las clave, hacen referencia a las competencias que toda persona necesita para su desarrollo personal.

Aseguramos una correcta alfabetización (enseñanza de lectura, escritura, cálculo matemático, cultura básica)

Proporcionamos a nuestros estudiantes una formación que hace posible el desarrollo de las capacidades y habilidades individuales motrices, de equilibrio personal; de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.

Se ofrece una formación integral personalizada, fundamentada en los valores humanos.

Desarrollo Personal

Secundaria

Ofrecemos el nivel de Educación Básica Secundaria el cual comprende los grados (6º, 7º, 8º, y 9º) cuyo propósito es fortalecer y potenciar habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales.

Así mismo, ofrecemos Educación Media Académica que comprende los grados (10º y 11º), la cual permite a los estudiantes, profundizar en un campo específico de las ciencias y las humanidades para acceder a la Educación Superior, o la Educación para el trabajo y el desarrollo humano, potenciando permanentemente habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales.

Se ofrece una formación integral personalizada, fundamentada en los valores humanos.