Skip links

Orientación Escolar

Propósitos

Desarrollar acciones de promoción, prevención, atención y seguimiento para la convivencia escolar y familiar.

Dinamizar acciones pedagógicas con estudiantes y padres de familia en función de promover el mejoramiento de las dinámicas sociales, familiares y personales.

Apoyar y asesorar en el proceso hacia la sana convivencia mediante el acompañamiento individual y grupal, contribuyendo a la dinamización pedagógica, a la calidad y la innovación educativa, con el fin de prevenir precozmente la posible aparición de dificultades de aprendizaje en los Minutistas.

Realizar atención a estudiantes y padres de familia en procesos que afecten el desarrollo del mismo en el ámbito escolar.

Brindar atención al proceso de Orientación Vocacional y Profesional de los grados 10 y 11o en su toma de decisiones para el Ingreso a la Educación Superior.

Horario y Actividades

7:00 am a 1:00pm de lunes a viernes.

• Escuelas para padres de familia
  • Talleres a estudiantes y seguimientos educativos.
  • Atención individual

.